Conocerte a ti mismo es un viaje que transitamos toda la vida. El cambio es constante y querer conocerme a mi misma me indica que ese viaje no es aburrido. Aunque suene duro, podemos dar este primer paso:
¡DEJA DE VIVIR OFENDIDO!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Puede que te la pases ofendido.
Que si me dicen que estoy gordo, que si soy muy delgado, que si soy serio, sensible o llorón. ¡STOP!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si sólo piensas que la vida te ofende, o que todos están en tu contra, acabarás sintiéndote amargado, frustrado y resentido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡CONÓCETE! Ten presente quién eres, expande tu mente y expande tu mundo.✨ Conocerte como viaje es abrirse a experiencias más allá de las ideas que tienes de ti mismo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te tomes los comentarios, los gestos y las acciones de los demás tan personal, úsalos como una práctica para responder diferente. Recuerda que lo externo no es necesariamente algo que tenga que ver contigo; tú eres un universo único. Sólo tu puedes verdaderamente conocer tu interior.
Elígete por encima de todo eso. Juega, diviértete y sonríe más. Hay que aprender a jugar de nuevo. Hay que aprender a volver a ser niños. ¿Ves que los niños casi nunca se sienten ofendidos?.🤔
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Einstein decía “Dí algo simple a una persona de mente pequeña y se ofenderá, di lo mismo a una persona de mente amplia y lo tomará como un halago.”
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ahora pregúntate qué tipo de mente tienes, y haz algo a partir de tu respuesta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀